lunes, 16 de marzo de 2009

Todo Empezó...

Todo empezó en octubre de 1997, cuando después de haber estado buscando más de 30 años, es decir desde que me alcanza la memoria, a alguien "Muy Especial" que ayudaría a unir ciencia y espiritualidad, que unaría también todos los criterios filosóficos y religiosos y a quién se le reconocería por muchas cosas, entre ellas porque permitiría que personas normales pudieran acceder al Conocimiento Puro, sólo disponible para "privilegiados", a través de la obtención espontánea de su Auto-Realización...,y que además a nivel personal yo tendrían la oportunidad de estar, con ella en su "casa" de Londres... Estas cuestiones que en aquel momento me parecian imposible de conseguir en España y para lo que estaba preparandome para emprender el Viaje que me ayudará a encontrarlas, resultarón alcanzables de la manera más sorprendente y que de seguir prestando atención a este blog iremos poco a poco descubriendo juntos.

2 comentarios:

natalia castellanos palacios dijo...

Gracias enormemente por tus comentarios, estoy interesada en conocerla a ella ,sabes cuando viene a Londres o Europa, pues me encantaria conocerla.

Gracias por estar ,

Natalia

Buscador Interesado dijo...

Me alegra mucho tu interés, para conocer a Shri Mataji, lo mejor es que primero te pases por alguno de los centros donde te explicarían un poco más sobre Sahaja Yoga y las prácticas de meditación, las direcciones de España y de otros países las puedes ver en www.sahajayoga.es, después tu misma irás viendo como y cuando puedes llegar a conocerla.